Actitud responsable y comprometida hacia las personas y nuestro entorno
Una visión particular del mundo, nuestra declaración de intenciones, una manera diferente de hacer las cosas y un porqué, que nace de nuestra misión como empresa, reflejo de los valores y las tradiciones familiares.
Poder generar felicidad y confort a través de nuestros productos pasa por trabajar el diseño, la calidad, el servicio, la fiabilidad y la seguridad de todos los tejidos que creamos, algo que Grupo Lamadrid lleva haciendo desde sus inicios.
Aplicamos esta actitud en todo lo que ofrecemos, en cómo lo hacemos y en cómo nos relacionamos con las personas y con nuestro entorno a lo largo de todo el proceso productivo y la comercialización de nuestros artículos, de principio a fin.
Porque todos formamos parte de una misma sociedad y un mismo planeta, debemos respetarnos, protegernos y cuidarnos entre nosotros.

Nuestro equipo, nuestra familia
Somos conscientes de que nuestras personas son las que hacen Grupo Lamadrid cada día, y que, sin ellas, todo esto no sería posible.
Como son parte importante de nuestra empresa, y así lo han sido desde nuestros orígenes, desarrollamos una actitud responsable hacia ellas, cuidando, apoyando y favoreciendo su desarrollo tanto profesional como personal.
- Ofrecemos planes de formación y / o de desarrollo: de carrera y de promoción.
- Sinergias colaborativas: sumamos e invitamos en este proyecto, a nuestros grupos de interés, animándolos a participar en nuestras iniciativas.
- Facilitamos y promovemos la conciliación familiar.
- Mantenemos una comunicación cercana, abierta y transparente.
Ofrecemos los mejores tejidos sin comprometer la salud de nuestro entorno y del planeta
Conseguir la máxima calidad, fiabilidad y los mejores diseños no sería posible sin una actitud responsable en todo el proceso de fabricación y acabado. Un proceso centrado en proteger la salud de nuestro entorno y la sostenibilidad del planeta.
- Tejidos sostenibles: apostando, cada vez más, por el uso de fibras recicladas o reciclables, contando siempre con las certificaciones necesarias.
- Producción responsable: siguiendo y exigiendo siempre, estrictos controles de impacto medioambiental y condiciones dignas de trabajo, certificadas y auditadas.


Impulsamos acciones para compensar y paliar los efectos negativos causados en el medioambiente
Nuestro objetivo es contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta y compensar al máximo las emisiones generadas por nuestra actividad directa.
Por esta razón, hemos puesto en marcha algunas acciones para lograr estos objetivos, e iremos desarrollando otras de forma continuada.
- Limpieza de residuos en las playas y ayuda para preservar el fondo marino.
- Bosque Les Créations: donde compensaremos nuestras emisiones de CO2 derivadas de actividades como el transporte de mercancías.
- Colaboraciones: Invitando a personas a participar en nuestros proyectos de sostenibilidad.
Promovemos la acción social y creamos "productos con valores"
Como empresa familiar, estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de la sociedad que nos rodea.
A través de la relación con nuestros colaboradores, participamos en acciones con claro impacto social, creando segundas oportunidades para personas en riesgo de exclusión, o ayudando a colectivos necesitados.
El resultado: “Productos con valores”, mucho más que productos.

Estamos comprometidos en la lucha contra el desperdicio
Nuestra actividad no queda exenta de generación de residuos, por eso nos hemos comprometido en la lucha contra estos, con el objetivo final de conseguir el «zero waste».
El mejor residuo es el que no se genera: trabajamos desde la prevención, estimando, analizando y previendo medidas para evitar residuos desde el inicio, minimizando los excedentes.
Además buscamos dar una segunda vida a nuestros tejidos sobrantes, intentando no tirar nada y realizando donaciones que evitan generar más basura para el planeta, porque todo tejido puede servir de ayuda para a muchas personas.